Servicios


Servicios generales de mantenimiento

Acciones esporádicas como mantenimiento de fachadas, limpieza electromecánica de grandes superficies, limpieza de puntos de luz y zonas de difícil acceso, limpieza de falsos techos, decapado de suelos termoplásticos o tratamientos especiales para suelos.Pintura y preparación de superficie, construcción en seco, pintura epoxi de pisos. Mantenimiento edilicio general, albañilería, reparacion de baches del piso, Parquizado

Saber más  

MONTAJE ELECTROMECANICO

Mantenimiento de instalaciones, artefactos y equipos electromecánicos, deteccion de fallas, mantenimiento y montaje de instalaciones contra incendio, montaje y desmontes estructurales, Obras civiles y mecánicas, Montaje y desmontaje de instalaciones y equipos.

TERMOMECANICA

Tiene como finalidad dar el lineamiento de las especificaciones de aplicación para la construcción y/o la ejecución de las tareas que integran las instalaciones termomecánicas y las instrucciones, supervisión y/o aprobación que deba requerir de la DIRECCION DE OBRA para su correcta ejecución. Los trabajos que a continuación se enumeran y se detallarán más adelante, se hallan incluidos en el presente capítulo: • Instalación y reparación de acondicionamiento de aire • Instalación de ventilación y extracción mecánica • Instalación y reparación de centrales de frio • calderas y climatización de piletas de natación

HERRERIA DE OBRA

Nuestro servicio de asesoramiento en obra brinda a los profesionales del sector una completa solución para todo tipo de desarrollo.

OBRA CIVIL Y PINTURA

La construcción es un conceptO amplio, hace referencia al desarrollo (en todas sus etapas) de obras civiles, públicas (financiada con recursos estatales), privadas (financiadas con capital de particulares), edificaciones e infraestructuras en general. Siempre atendiendo a rigurosas normas técnicas y legales.